Fundación La Frontera Llama A Concurso Para El Cargo De Terapeuta Ocupacional Programa De Reparación Del Maltrato Grave Prm “We Newen Piwke” Comuna De Victoria, Jornada Completa 40 hrs.

icono-documentos

Funciones: Intervención Psicosocial - Atención clínica.

Tipo de contrato: Plazo fijo por 03 meses - Post evaluación paso a contrato indefinido, según desempeño.

Requisitos:

• Profesional Terapeuta Ocupacional con certificado de título a la vista.
  • Deseable experiencia en el desarrollo de procesos con niños y/o adolescentes.
  • Deseable con experiencia y formación en intervenciones que integren la perspectiva de género, necesidades especiales e interculturalidad.
  • Capacidad para trabajar en equipo interdisciplinario y trabajo en red
  • Disponibilidad para el trabajo en terreno
Competencias:

• Orientación a la tarea y al logro de objetivos
  • Capacidad para organizar y planificar sus tareas
  • Alta tolerancia a la frustración
  • Alta capacidad para trabajar bajo presión
  • Alta capacidad para trabajar en equipo y aportar a un clima laboral positivo
  • Flexibilidad y alta capacidad para adecuarse a las situaciones
  • Compromiso con el equipo, usuarios y temática
  • Alta valoración ética profesional por el área de trabajo con niñez y familia, así como por los lineamientos técnicos de la intervención

Interesados/as en postular, remitir sus antecedentes hasta el lunes 24 de julio, al correo [email protected], adjuntar certificado de título y pretensiones de renta. Indicar en el Asunto “Concurso T.O PRM VICTORIA”