Fundación La Frontera Llama A Concurso Para El Cargo De Dirección de Gestión Financiera

icono-documentos
  • CARGO: Dirección de Gestión Financiera
  • LUGAR DE DESEMPEÑO: Administración Central Fundación La Frontera
  • COMUNA: Temuco
  • JORNADA: Art. 22 Código del Trabajo -
  • RELACIÓN LABORAL: Contrato a plazo fijo por 6 meses, evaluación de desempeño para contrato indefinido.
  • DISPONIBILIDAD: Inmediata – Comienzo de funciones 01 de octubre de 2022
  • OBJETIVO DEL CARGO: El/la Directora/a de Gestión Financiera es responsable de coordinar y gestionar el uso de los recursos financieros de Fundación La Frontera, mediante la administración eficiente, contable y presupuestaria. Supervisa y se encarga del flujo de dinero y los activos que ingresan y egresan de la Fundación. En tal sentido, estos profesionales deben estar familiarizados con las leyes y normativas aplicables a la Fundación. -- El/la Directora/a de Gestión Financiera debe detectar los constantes cambios económicos que afecten e incorporarlos a la estrategia de la institución. -- Proponer, diseñar y establecer procesos y procedimientos sobre el manejo, control y ejecución del presupuesto de la institución.
ANTECEDENTES GENERALES

• Educación: Estar en posesión de título profesional de una carrera de a lo menos 10 semestres de duración, otorgado por una universidad o instituto profesional del Estado o reconocida por éste: Título Profesional de Ingeniero Comercial con mención en administración, Contador Auditor, Ingeniero en Control de Gestión..
  • Formación: Formación de postgrado acorde al cargo. Acreditar conocimientos específicos en materias de gestión financiera Experiencia comprobable en manejo administrativo, de personal y trabajo en equipo...
  • Experiencia: Experiencia comprobable de por lo menos 05 años de ejercicio profesional en gestión financiera en el sector público o privado.
POSTULACIÓN:

• Certificado de título según corresponda
  • Currículum vitae actualizado
  • Certificados que acrediten capacitaciones en materias afines al cargo.
  • Fotocopia C.I. por ambos lados.
  • Certificados que acrediten experiencia laboral
  • Certificado de antecedentes para fines especiales: con antigüedad no superior a 30 días, contados desde la fecha de presentación de postulación.
  • Certificado de inhabilidad para trabajar con niños/as.
  • Certificado de inhabilidades por maltrato relevante
  • Indicar pretensiones de renta

Fecha término postulación: Hasta el jueves 15 de septiembre de 2022 a las 12.00 hrs del medio día al correo concursos@fundacionlafrontera.cl.

Indicar en asunto: Dirección de Gestión Financiera. .