ANTECEDENTES GENERALES
- CARGO: Asistente de Dirección
- LUGAR DE DESEMPEÑO: Administración Central Fundación La Frontera
- COMUNA: Temuco
- JORNADA: 40 horas semanales – lunes a viernes -
- Con experiencia y formación en intervenciones que integren la perspectiva de género, necesidades especiales e interculturalidad
- RELACIÓN LABORAL: Contrato a plazo fijo por 6 meses, evaluación de desempeño para contrato indefinido.
- DISPONIBILIDAD: Inmediata – Comienzo de funciones 01 de octubre de 2022
- OBJETIVO DEL CARGO: Asistir y facilitar los procesos institucionales en materia administrativa, financiera, técnica y de recursos humanos.
ANTECEDENTES GENERALES
- Educación: Técnico de nivel medio o técnico de nivel superior en el área de administración
- Formación: Acreditar conocimientos específicos en materia de administración
- Experiencia: Experiencia comprobable de por lo menos 05 años en labores administrativas.
POSTULACIÓN:
- Certificado de título según corresponda
- Currículum vitae actualizado
- Certificados que acrediten capacitaciones en materias afines al cargo.
- Fotocopia C.I. por ambos lados.
- Certificados que acrediten experiencia laboral
- Certificado de antecedentes para fines especiales: con antigüedad no superior a 30 días, contados desde la fecha de presentación de postulación.
- Certificado de inhabilidad para trabajar con niños/as.
- Certificado de inhabilidades por maltrato relevante
- Indicar pretensiones de renta
Fecha término postulación: Hasta el jueves 15 de septiembre de 2022 a las 12.00 hrs del medio día al correo concursos@fundacionlafrontera.cl.
Indicar en asunto: Asistente de Dirección.